La chapa y pintura en Villaviciosa de Odón puede ser una gran solución para cualquier vehículo que necesite una reparación en su carrocería o un cambio estético.

La carrocería del coche sufre mucho con los años, acostumbran a suceder diferentes problemas que hacen que necesite reparación, como por ejemplo roces al aparcar, accidentes y desgaste, entre otros. Por este motivo, la chapa y pintura en Villaviciosa de Odón puede aportar distintas soluciones para las carrocería del automóvil. A continuación, te contamos los diferentes tipos de pintura para el coche.

La pintura monocapa se mezcla con su catalizador, ya tiene el resultado de color final y todas sus propiedades. Este tipo de pintura es el más utilizado para los no metalizados. Es muy fácil de aplicar sobre cualquier tipo de vehículo y se hace de forma muy rápida. En contra tiene que existe una gama de colores baja dado que no hay metalizados.

El sistema bicapa está hecho con dos productos distintos. Por un lado está la pintura que aporta color y los distintos efectos, esta pintura no tiene efectos de protección, exclusivamente de color. Para hacer efectos metalizados tiene partículas de aluminio. Por otro lado, está la capa que aporta la protección y el brillo finales. La mayoría de coches usan esta pintura, que dispone de toda la variedad de colores.

El sistema de pintura tricapa tiene la base que aporta el color, por encima lleva la capa que aporta el efecto y por último lleva la capa que aporta la protección. Es el sistema que aporta más calidad a la carrocería y también el de mayor valor económico.

En Autoelecar tenemos a los mejores profesionales con muchos años de experiencia en el sector del automóvil. Siempre cuidamos al máximo todos los coches que nos llegan y buscamos que cada cliente quede satisfecho.