Un buen taller de chapa y pintura en Móstoles es capaz de dejar el coche como nuevo, con una auténtica apariencia de película. En este post vas a descubrir, realmente, magníficos coches de cine. Vehículos que, o bien han aparecido en más de mil películas, o bien han desempeñado un papel tan importante en alguna de ellas que se han convertido en míticos.

Así, estos modelos pueden servirte de inspiración en tus próximos encargos de chapa y pintura en Móstoles.

La marca Ford, quizás por su carácter norteamericano, copa el ranking de automóviles que más veces han salido en el cine, ocupa tres de los cinco primeros puestos. Así, el Ford Crown Victoria ha aparecido en más de dos mil cuatrocientas películas, siendo el líder indiscutible de esta clasificación. Le sigue el mítico Ford Mustang, presente en unas mil quinientas, y en cuarto lugar, figura el Ford Econoline, que ya ha formado parte de unos mil trescientos filmes.

El Chevrolet Impala, presente en más de mil trescientas películas, ocupa el tercer puesto; aunque conviene destacar que su protagonistmo en Cars 2, un espectacular largometraje realizado en 2011, le ha otorgado un carisma realmente especial. El Chevrolet Caprice, además de en Fast & Furius (A todo gas, 2009), ha figurado en más de mil doscientas películas. Otros modelos destacados son el Mercedes Benz Clase S, el Lincoln Town Car Streched Limousine, la Ford Transit, el Lincoln Town Car y el Ford F-Series.

Ahora bien, existen otros modelos absolutamente icónicos, más incluso que estos, pese a haber aparecido en menos películas. Es el caso del Aston Martin de James Bond, la GMC del Equipo A, el DeLorean de Regreso al futuro, el Ford Falcon de Mad Max o el Chrysler Plymouth Fury de Christine.

Tengas o no un coche legendario, te ayudamos a mantenerlo en buen estado. Pásate por nuestro taller Autoelecar y compruébalo tú mismo.