Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Autoelecar

En Autoelecar somos profesionales de la mecánica y electricidad en Alcorcón. Ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia y buen hacer, al fin y al cabo, dejas en nuestras manos una gran inversión: tu coche. De esta manera nos esforzamos por solucionar con prontitud cualquier problema que presente.

Nuestros profesionales garantizan que los trabajos lleguen a buen puerto. Son experimentados y cuentan con la formación necesaria para desempeñar todos nuestros servicios. De entre estos destacamos en los aspectos relacionados con los de mecánica y los de chapa y pintura.

Además, para ofrecerte una mayor comodidad nos encargamos de recoger y entregar tu vehículo. Pero esto no termina aquí. Para que no te quedes parado, ponemos a tu disposición un coche de sustitución.

Nuestros servicios se realizan de manera personalizada, nunca decepcionamos o generamos expectativas irreales. Cuenta con nosotros para mimar tu vehículo y ponerlo a punto para conducir con seguridad. ¡Consulta con profesionales!

o llámanos al 91 619 19 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado