Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Autoelecar

En Autoelecar te damos todas las facilidades si tienes que dejarnos tu coche para reparar una avería o problema mecánico puesto que somos un taller con coche de sustitución de Villaviciosa de Odón para que no te veas perjudicado mientras solucionamos  es una alternativa para aquellas personas que no tienen tiempo que perder. Autoelecar es un taller con una experiencia contrastada en este negocio.

Por una parte, somos taller mecánico de reparaciones, diagnosticamos la avería y proponemos soluciones inmediatas porque nuestro personal está altamente cualificado. Contamos con un servicio de recogida de vehículo a domicilio y coche de sustitución, de manera que aprovecharás al máximo tu tiempo.

Otro aspecto en el que marcamos la diferencia es porque estamos especializados en nuestro servicio de chapa y pintura, que permitirá que desaparezca cualquier golpe o problema que se haya generado. De esta manera, conseguirás más por menos.

Finalmente, nos encargamos de la puesta a punto de tu vehículo si deseas tenerlo en perfecto o estado o hacer un viaje largo.

Por todas estas razones, te recomendamos que contactes con nosotros porque no te arrepentirás. ¡Te esperamos!

o llámanos al 91 619 19 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado